Categorías
Uncategorized

Estamos seguros/as que no te sorprenderá leer que estamos preocupados/as por el coronavirus y las consecuencias que la situación que está generando pueden tener para nuestro evento. 

Nos gustaría comunicaros que hemos decidido aplazar la WordCamp Bilbao 2020.

No os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión. Llevamos días dándole vueltas, analizando pros y contras y esperando a ver cómo evolucionaba el tema.

Viendo la evolución de los últimos días de las medidas y recomendaciones que se han realizado desde organismos oficiales y desde WordCamp Central, no parece que las restricciones vayan a ir a menos. Por tanto, pensamos que, cuanto antes tomemos esta decisión mejor, duela lo que duela. Tomarla ahora, con antelación, puede permitirnos plantear un aplazamiento y no una cancelación que podría suponer consecuencias más costosas para los/as que vienen de fuera. 

No nos gusta tomar esta decisión pero la seguridad y la salud de TODOS/AS los que tomamos parte en la WordCamp es lo primero.

Comentaros también que nuestra idea no es cancelar sino aplazar el evento. En los próximos días trataremos de buscar fechas alternativas. Si no las encontramos, cancelaremos la edición de WordCamp Bilbao 2020 y retomaremos con más ganas la de 2021. 

Si has comprado tu entrada, en los próximos días procederemos a devolverte el importe de la misma aunque ¡nos gustaría verte en la nueva fecha!.

Queremos agradecer a todos/as por vuestro apoyo, os pedimos un poco de paciencia en los próximos días y disculpas por los problemas que os haya podido ocasionar este cambio :(.

ESKERRIK ASKO!

Una respuesta a «»

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Bilbao 2020 is over. Check out the next edition!