Categorías
Noticias

Llamada a Ponentes

Para esta edición de WordCamp Bilbao queremos tener la mejor selección de ponentes posible y creemos firmemente en que con tu participación,  podemos hacerlo realidad.

El evento tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de abril de 2020 en el edificio Illgner (BIC Bizkaia Ezkerraldea) de Barakaldo donde nos reuniremos un enorme grupo de diseñadores, desarrolladores, emprendedores, empresarios, bloggers y formadores cuya pasión por WordPress les hará compartir esos días.

Si tienes unos conocimientos mínimos de WordPress puedes enviar tu solicitud como ponente. No es necesario que seas un experto en WordPress, o que trabajes a diario con la herramienta, basta con que lo utilices a nivel profesional o que simplemente sea parte de tus aficiones.

Te estamos esperando, ¡anímate!

¿Qué estamos buscando?

Esta edición queremos que WordCamp Bilbao 2020 sea diferente. Nos gustaría cubrir las necesidades, gustos y preferencias del público de la mejor de las maneras imaginables. Creemos que WordPress es un sistema maravilloso que es capaz de ayudarnos en nuestro trabajo diario y que puede incluso brindarnos magníficas oportunidades profesionales.

Nos gustaría contar durante el evento con charlas de diferentes temáticas. Queremos que independientemente de cuál sea tu perfil te encuentres cómodo/a con los temas y materias que se traten durante toda la jornada y que puedas sacar el mayor provecho del evento tanto a nivel de conocimientos, como a nivel de contactos y comunidad.

Tendremos 3 tracks: 2 de ellos serán de ponencias de 20 minutos y otro más será de talleres prácticos de 40 minutos.

En esta edición queremos orientar las charlas a diferentes ámbitos:

  • Marketing
  • Negocios Digitales
  • Diseño
  • Desarrollo Web
  • SEO
  • Analítica

¿Ya tienes algo en mente? Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Envía tu propuesta ya!

Selección de propuestas

La recepción de propuestas estará abierta hasta el día 29 de Febrero.

Quizás a estas alturas, probablemente estés pensando que no encajes en el perfil para ser ponente en una WordCamp. ¡Te equivocas!

Perfiles diversos

Buscamos perfiles de todo tipo, seguro que puedes encontrarte reflejado en alguno de ellos. Diseñadores web, programadores, desarrolladores, implementadores WordPress, diseñadores gráficos, agencias digitales, informáticos, administradores  de sistemas, full stack developersfreelancers, autónomos, community managers, copywriters, expertos en SEO, gestores de campañas de publicidad, gestores de cuentas, product managersproject managerssocial media managers, pero también cualquier otro profesional que use WordPress en su trabajo y tenga ganas de contarnos su experiencia y compartir sus conocimientos.

Como puedes comprobar, buscamos diversidad.

Ponentes locales

Pero aún hay más, queremos centrarnos en los profesionales de nuestro entorno. Si vives o trabajas en Bilbao y alrededores o desarrollas tu actividad profesional en la provincia de Bizkaia, queremos darte la proyección que mereces. Es por ese motivo que tendremos en cuenta especialmente en el proceso de selección si entras dentro del grupo de ponentes locales, para que puedas compartir tus conocimientos con la comunidad más cercana.

Aunque estamos abiertos a cualquier tipo de candidatura, queremos que esta WordCamp Bilbao 2020, sea una WordCamp de Bilbao, en todos los sentidos, así que si estás pensando en enviar tu solicitud. ¡No lo pienses más!

Envía tu propuesta ahora

Recuerda que tienes como fecha límite el sábado 29 de Febrero para enviar tu propuesta. Si quieres proponer varias ideas, por favor envíalas en diferentes formularios.

No dudes en trasladarnos cualquier cuestión desde la página de contacto

¡Estamos encantados de recibir tu solicitud!

Hemos cerrado la llamada a ponentes, en los próximos días publicaremos el programa definitivo.

WordCamp Bilbao 2020 is over. Check out the next edition!